MenÚ

¿Quién soy?

Me llamo Gustavo Grassi, nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, en el '79, soy Diseñador Gráfico y actualmente trabajo de manera freelance.
Anteriormente trabajé durante varios años como asistente en dirección de arte en Caro Cuore, importante empresa de lencería. Posteriormente en 6S móvil, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para celulares.
Mi fuerte es el diseño y desarrollo de aplicaciones para telefonía móvil, sitios web, identidad corporativa y material impreso, como folletería, tarjetas personales, avisos publicitarios, etc..
Trabajo en conjunto con fotógrafos y programadores, por lo cual estoy capacitado para ofrecer una amplia variedad de servicios.
Mis clientes son pequeñas y medianas empresas, instituciones y profesionales de distintos rubros, a quienes les ofrezco soluciones simples, atractivas y efectivas a problemas y requerimientos de comunicación visual.
Llevo más de 10 años involucrado en el diseño, trabajando en variados proyectos, aprendiendo y mejorando en cada nuevo desafío y ofreciendo lo mejor en función de los objetivos planteados.
Si te gusta lo que hago no dudes en contactarme aquí.
Gracias.!